Óleo y acrílica de Fermín Goiriz

Aquí os dejo dos de mis cuadros. El primero es un óleo al que no le puse título porque no sé que quería expresar, pero la verdad es que el “tío” salió bastante melancólico. El segundo está pintado con acrílica sobre papel y me “inspiré” en la obra de Marcel Gromaire fechada en 1929 “desnudo sentado” que se exhibe en el Mussée d´Art Moderne de la Ville de Paris. Tengo que decir, sin pedantería  que mi “inspiración” supera al original de largo… he dicho

12 pensamientos en “Óleo y acrílica de Fermín Goiriz

  1. ¡ Menudo crack! Escribe, saca fotografías, pinta… lo próximo será publicar un libro no? jejeje Bromas aparte, están muy bien los dos, me gustan… “Fermincasso Goiriz”… suena bien jeje Venga, un saludo!! 🙂

  2. jajajaja me quedó demasiado “finolis” el “je vous en prie” no? jejeje qué tal “de rien, mec” jejeje de un extremo a otro 🙂

Responder

