Caballos salvajes – Cabalos mostrencos (Punta Candelaria/Punta Candieira – Cedeira)

8 pensamientos en “Caballos salvajes – Cabalos mostrencos (Punta Candelaria/Punta Candieira – Cedeira)

  1. Hola como estan?
    me gustan muxo los caballos y me encantó la selección de imágenes qe realizarón.
    Muy buenas!

    Que esten bien… estamoos en contactoo…

  2. es fantástico el paisaje de Candieira, me gustaría estar allí ahora mismo, y poder respirar Galicia.

  3. HOLA ME PARECE BIEN QUE SE DEN DE CUENTA QUE LOS ANIMALES TAMBIEN EXISTEN Y LOS TENGAN EN CUENTA
    ATT:DIANA MARCELA VELASQUEZ HERNANDEZ

  4. HOLA, soy fanatico y amante de estos nobles animales, he tenido varios, el ultimo se llamaba gatillo, cuando se iba a montar te pateaba tanto con las patas traseras como con las delanteras, era dificil pero con mucho amor y paciencia logre quitarle esa mala mania, ese noble animal era maltratado y por eso se defendia, luego podia sentarme entre sus patas y nunca pateo, lo coji flaco como jamelco y lo puse de show, de $150.00 que me costo lo vendi en $2000.00 con mucho pesar, me tenia que mudar a la ciudad donde no podia tenerlo, pero me siento satisfecho porque se que gatillo me llevara en su mente a donde quiera que cabalque.

Responder

