6 pensamientos en “Cosas raras

  1. !HOLA FENÓMENO! ¿CUANTO TIEMPO?, ANTE TODO UN SALUDO, MIRA TÚ, QUE ESOS DOS “MAGNÍFICOS” SE ME DAN UN AIRE CON “MANOLITO DE EUGENIA” Y “MIGUEL DE MOA”…..BUENO, QUE QUEDE CLARO QUE SON DOS PROFESIONALES DONDE LOS HALLA Y ….ESTOY PENSANDO… PANTÍN DEBE DE SER LA PARROQUIA,QUE DIGO PARROQUIA, NO HAY LUGAR EN TODO ESPAÑA QUE EXISTAN MÁS “PÁJAROS” DE LAS FUESZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (GUARDIA CIVIL,POLICÍA NACIONAL Y POLICÍA LOCAL) POR HABITANTE. ES DECIR PANTÍN = SEGURIDAD, POR LO MENOS SOBRE EL PAPEL, QUE YA SE SABE……..CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO.

    Me gusta

  2. jajaja Uy, cuidado con los picoletos que ya empezaron la campaña navideña: el otro día en Valdoviño nos cruzamos con dos coches de la DGT y 2 motos…Por cierto, ¿quién pilotaba? jejeje Saludos

    Me gusta

  3. Eso digo yo Dany, no se te ve el pelo… Pues no son los que tu piensas, uno de ellos es del Ayuntamiento de Valdoviño, pero de otra parroquia y, además, muy allegado a mí. El otro es un compañero que tenía “el allegado” en su anterior destino. Lo de la seguridad en Pantín totalmente de acuerdo contigo y además buenas personas… que es lo más importante. Dale recuerdos al Javi (el de la Faisca) y al Fran.
    Un saludo Dany

    Me gusta

  4. María, si la pregunta era sobre quién pilotaba el transbordador, la respuesta es obvia… El comandante Damián y el menda de copiloto. Somos los únicos en todo Pantín con la necesaria pericia para manejar semejante cacharro.jeje

    Me gusta

  5. jajajaja Ya me imaginaba quienes eran los pilotos 🙂 Puedes estar tranquilo, que yo aún no piloto jejeje El de la autoescuela aún me vio muy “verde” en verano…jajajaja Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s