El “Gordo” va a caer en Pantín

El conocido “bidente” (sólo tiene dos dientes) Leocadio, me asegura que el gordo de la Lotería Nacional del sorteo de Navidad caerá en el nº 25.488. Curiosamente o no tan curiosamente, es el número que compré yo en el Miramar. Espero que el Leocadio acierte y no me pase lo del año pasado que no tuve ni un punhetero reintegro.

8 pensamientos en “El “Gordo” va a caer en Pantín

  1. Uy, si lo dice el “bidente”… jajajaja A lo mejor tiene poderes como Anthony Blake 🙂 Ya podía caer el Gordo este año en Pantín… aunque desde que no está el calvo de la Lotería de Navidad, ya NO es lo mismo jajajajajaja Bonne chance! Saludos 🙂

    Me gusta

  2. EH! FENÓMENO, EXPLICA BIEN EL TEMA. SI TE REFIERES AL “GORDO”, COMO EL NUMERO QUE SALDRÁ AGRACIADO EN EL SORTEO DE NAVIDAD , OJALÁ SEA ESE (PANTÍN NADARÁ EN EUROS). DE LO CONTRARIO, SI TE REFIERES A QUE “EL GORDO” CAERÁ, EN PANTÍN… A VER SI VOY A SER YO EL QUE SE METE SEMEJANTE …. HOSTIA, QUE ME PARTO LA CRISMA. JA,JA,JA,JA. BUENO, Y DESPUÉS DEL JUEGO DE PALABRAS, FELICES FIESTAS Y A VER CUANDO NOS VEMOS PARA TOMAR UN CACHARRITO.

    Me gusta

    • Me refiero al de la lotería ¡evidentemente! Tu no estás gordo, estás como yo ¡FUERTE! 🙂 Ojalá os toque… la pedrea, tienes que comprender que prefiera que “caiga” en el número que más juego y ese no es de Pantín ¡Sorry! A ver si nos vemos antes de que termine el año y tomamos un té con pastas ¡Felices fiestas!
      Saludos a la familia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s