Hoy me he puesto un condón


Sí, me lo he puesto, ahí abajo, donde se suele poner. Y no lo puse por necesidad ¡No! Lo puse por esnobismo puro y duro, por joder, vamos, que no para j…. Y para ser sincero he de reconocer que me quedaba bien, quizás algo apretado (nunca supe que talla es la que le corresponde a mi miembro) pero sin exagerar. Y así estuve todo el día, con el condón colgando del flácido falo. No sé si lo que he hecho es pecado o no… pero me da igual, es más, si el pollo entra en erección, me lo pondré y le sacaré una foto para mandársela a un paisano al que llaman monseñor, que odia que la gente se proteja de ciertos bichitos que te dejan hecho un mapa. Claro que el susodicho, por razones de su oficio, no tiene necesidad de protegerse él ni de proteger a su pareja… Es célibe y a los célibes, como todo el mundo sabe, no se les levanta.

¡Que Dios te perdone! Pero espero que en su sabiduría, antes del perdón al menos te de un par de hostias por ignorante, (me la traen al pairo tus estudios), al llegar a su reino.

6 pensamientos en “Hoy me he puesto un condón

  1. ¡Maravilloso post! un acceso de genialidad o de locura…¡o ambas cosas! (no andan tan lejos una de otra)

    Lo más increible es que la hora del post sea las 12 de la mañana; a las 3 de la mañana sería más comprensible…jaja

    Un abrazo.
    Alfonso.

    Me gusta

  2. De locura nada, toda una noche en vela fue la causante del post… La genialidad hay que trabajarla, con o sin condón… jajaja
    saludos pisha y gracias

    Me gusta

  3. Este Fermín y su genialidad… jajajjajajaja Ahora no sólo te van a perseguir los de la CIA sino también los de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana ¿me olvidé de algo? jajajajja Saludos!!

    Me gusta

  4. Tarde o temprano, con la Iglesia nos topamos. De todas formas no confundamos Iglesia con jerarquía eclesiástica. Además, según la tradición cristiana nadie está libre del pecado y nadie puede juzgar a otros, ya que sólo Dios tiene ese privilegio. Lo cual me tranquiliza de cohones.
    Salut María

    Me gusta

  5. Bueno yo creo que cambiarían de opinión , si los condones vinieran con caritas anegelicales o incluso un condón con la imágen de la última cena (este creo que sería un extra large ) de cualquier manera en estos tiempos de crisis no es mala idea fabricarlos y venderlos a la salida de la misa del domingo .
    Un saludo desde esta noche isleña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s