Iglesia de Santa María del Rosario, San Sadurniño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

6 pensamientos en “Iglesia de Santa María del Rosario, San Sadurniño

  1. Hola
    estoy tratando de localizar el lugar exacto donde mi abuelo nacio
    se segun mi mama que fue en coruna pero no se recuerda de muchos datos
    el nombre de mi abuelo era ANTONIO FERNANDEZ CERQUEIRO
    el salio de espana a los 14 anos y llego a Cuba en 1900 en una embarcacion llamada Marquez de comillas
    si pudieran darme algun dato o al menos a donde me pudiera dirigir se los agradeceria
    gracias

  2. Hola
    Por lo que pude averiguar, el “Marqués de Comillas” fue botado en Ferrol el año 1927, por lo que es imposible que fuese en ese barco a Cuba, si estás segura que viajó en ese buque lo debió de hacer 1928 en adelante. Si supieras con exactitud el lugar de nacimiento podrías intertarlo (creo que existen datos desde el año 1871)en la página del Ministerio de Justicia http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html?param1=4
    Suerte y un saludo afectuoso

  3. Mira, si tu abuelo nació en la ciudad de A Coruña consulta este enlace http://www.archicompostela.org/web/index_.htm y verás que son 35 las posibles parroquias en las que pudo ser bautizado… y saber en cuál no te va a resultar nada fácil. Además, si no sabes la fecha de nacimiento de tu abuelo va a ser prácticamente imposible, salvo que el párroco tenga muy buena voluntad.
    Un saludo
    P.D.
    El nombre oficial, tanto de la ciudad como de la provincia actualmente es “A CORUÑA”

  4. Hola estoy localizando la partida de bautismo de mi abuelo que nació en San Sadurniño, su nombre es Laureano Yañez Canido, hijo de Jose Yañez Pena que fue Alcalde de San Sadurniño de 1914 a 1915 y de Maria Canido, debe haber nacido entre los años de 1898 a 1903, por favor si en sus manos esta me serviría de mucho su ayuda.
    esperando su cordial atencion
    Addys Yañez

    • Hola, le aconsejo que se ponga en contacto con la Oficina del Registro Civil y que le informen directamente de los pasos a seguir.
      OFICINA REGISTRO CIVIL (Reg.Civil) Dirección: Rúa de La Coruña, 55
      Teléfono:
      981337355
      Fax:
      981337356
      Localidad: Ferrol
      Código Postal: 15401
      Espero que esta información le sea de ayuda.
      Saludos

Responder

