Hoy me apetece escribir

No todos los días uno tiene ganas de ponerse a escribir. Hoy es uno de esos en los que sí, me apetece. Lo curioso es que mientras lo estoy haciendo (ahora) no sé todavía lo que pretendo relatar… sigo dándole a las teclas y a ver que pasa.
Concluida la Semana Santa (vaya nombre para referirse al martirio de un hombre) y la tradicional romería de Chamorro que pone fin, en Ferrol, a esta mezcla de devoción religiosa, espectáculo teatral y de mortificación sonora de trompetas y tambores que, en algún momento, si cierras los ojos, muy cerrados ¡eh! no cerraditos… crees escuchar la “Marcha al Suplicio” de la Sinfonía Fantástica de Berlioz. Recuerdo haber insistido en lo de cerrar los ojos.
Bueno, pues terminado el espectáculo, todo vuelve a la normalidad. La mía, por ejemplo, no es otra que la de procurar ahorrar un poco más  dinero del que ahorro (cosa complicada por donde se mire) con vistas a que el próximo año, si es que existe tal cosa, irme por estas fechas a un parque eólico lo más remoto posible y dedicarme a escuchar el monótono fungar (rugir) zas,zas,zas… de las aspas al girar. O sea, algo más relajante que las trompetas, tambores y sucedáneos que reinan en Semana Santa.
Vaya, pues si que he escrito… no sé muy bien qué, pero ahí lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s