Tras el debate

Nuestro Presidente, de nuevo, pone  fecha para el inicio de la recuperación económica del país, espero que esta vez sus datos se confirmen. Sin embargo, que cosas tengo, para mí ya no es importante que dicha recuperación comience dentro de dos meses o de seis, lo que me gustaría es que su propuesta de acuerdos, pactos o cómo se le quiera llamar, entre todos los partidos con representación parlamentaria lleguen a buen puerto. Necesitamos ver que nuestros políticos por encima de sus legítimos intereses partidistas, son capaces de ceder en sus planteamientos para tirar  juntos del carro. No obstante, tengo mis dudas de que el Sr. Rajoy y su partido estén por la labor quizás porque ya se ven ganadores de las próximas elecciones y no consideran oportuno meterse a hacer propuestas que podrían generarles algún disgusto ¡Ojo! Sr. Rajoy, que la crisis nos agarró a todos en pelotas… no le vaya a agarrar a usted la recuperación a contrapié. Siéntense alrededor de una mesa, por favor  y, entre todos,  intenten  darnos alguna alegría, creo que la merecemos. De todas formas doy por  hecho que no lo harán porque ¿realmente les interesa una recuperación económica antes de los próximos comicios? pienso que no.

P.D.

Por cierto, creo que una de las preguntas más habituales en los medios tras un debate es la de saber quién lo ganó, pues bien, como a mí nunca me preguntan les contesto desde aquí. Y el ganador es : Josep Antoni Durán i lleida, portavoz de CiU en el Congreso.

