Campaña antitabaco

Creo que algunos están perdiendo el norte y si no observen las imágenes con las que la asociación francesa  DNF (derechos de los no fumadores), pretende disuadir a los fumadores. Me parece perfecto que se esté en contra del tabaquismo o contra el consumo del tiramisú, aunque piense que hay otras cosas más importantes por las que dar la vara. Pero esta campaña, donde se compara el consumo de tabaco con el abuso sexual, me parece impresentable. Que manía tienen algunos con salvar a la humanidad ¡Joer, que peste!

Leyenda: Fumar, es ser el esclavo del tabaco.

P.D.

Me acabo de enterar de que todo fue una “campaña fantasma” puesta en circulación por la asociación antitabaco francesa y una agencia de publicidad que se limitaron a enviar a periodistas y blogueros  un comunicado adjuntando ambas fotografías… el resto fue coser y cantar. Desde el  New York Times hasta esta cosa que hago yo entramos de lleno al trapo ¡Joer! Casi es mejor escribir y publicar únicamente lo que uno mismo se invente o sepa con certeza, ya no te puedes fiar de nada ni de nadie.


