No pidan perdón, actúen

La jerarquía de la iglesia católica cada equis tiempo pide perdón, eso sí… siempre tarde, por distintas tropelías cometidas a lo largo de su historia, que van desde el asesinato a los abusos sexuales. Ya va siendo hora de que se dejen de pedir perdón (eso es muy sencillo) y actúen “cristianamente” de una puta vez.

Ahora  leo por ahí, que es el Sr. Cantalamessa el que lo solicita por haber comparado los ataques (¿qué ataques?) al Papa con el antisemitismo. Este mero transmisor de órdenes superiores no tiene que pedirnos perdón,  yo no se lo concedo.  Que se perdone el mismo si puede y, con la misma, calle para siempre. Pero no sólo él, con él sus jefes… O me van a contar a mí ahora que el predicador benedictino lee ante el representante de Dios (pobre divinidad, las debe de estar pasando canutas) lo que leyó,  sin ser previamente supervisado su discurso ¡No me jodan!

El otro día escribí una de mis chorradas sin cargar excesivamente las tintas sobre el asunto de los casos de pederastia, hoy no lo voy a hacer… De entrada exijo que el Sr. elegido por una paloma declare ante un tribunal internacional por su presunto encubrimiento de los delitos sexuales cometidos por sus subalternos. No se puede predicar la bondad y el amor al prójimo desde los púlpitos, mientras en su secta religiosa confunden amor con abuso de autoridad e impunidad para tener conductas por las que somos juzgados y, en su caso, condenados, el  resto de los mortales por mucho que pidamos perdón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s