Comenzó la temporada Playera

Bueno, lo de comenzar lo digo por nosotros… para los jóvenes y no tan jóvenes que practican surf, la temporada dura todo el año. Os dejo unas fotos de la “niña” (manda lo que manda… “la niña” ¡joer!), de unos surfeiros, de las primeras sardinas que nos zampamos este año, por cierto, aun les falta un poco para estar en sazón y dos panorámicas de la playa.

11 pensamientos en “Comenzó la temporada Playera

  1. Bonita panorámica Fermin!

    Lo malo es que con este calor se llena de gente la playa, yo soy de los que le gusta disfrutar de la tranquilidad y no del estrés veraniego… un saludo!!!

    Me gusta

  2. Gracias, Pita
    Llevo una hora intentando ver tu blog… de momento no pasé de ver la virguería que has hecho con la furgoneta de tu amiga Piti, deben de ser las fotos con menos “peso” de las que tienes colgadas. Vivir en el rural nos encanta pero tiene sus inconvenientes como, por ejemplo, la conexión a internet.
    Un saludo

    Me gusta

  3. ¡Qué guapa salíó la niña, Fermín! jajajaja 🙂 Se nota que tiene un talento innato para posar, como mi Toulousinho… ;-P
    Ah! Y las panorámicas te quedaron muy chulas 🙂
    Bisous!

    Me gusta

  4. Perdona, ¿conexión tortuga? ¬¬ jajajaja Si todo el mundo sabe que en Pantín hay ADSL (Aprovéchate De Su Lentitud) XD XD XD
    Il faut bien avoir plus de patience que Job, n´est-ce pas, mon ami? 😉 Bisous!

    Me gusta

  5. Hay que reconocer que la “Aprovéchate De Su Lentitud” tiene sus ventajas, como, por ejemplo, aprender a controlar la ansiedad. Yo creo que si el santo Job tuviese esta conexión sería famoso por todo lo contrario 🙂 Besos, petite…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s