Más fotos de surf

No sé cuántas fotos de surf debo de tener   expuestas en el blog pero deben de ser una bestiada. Las de hoy las hice para ver si logro cogerle el punto a la cámara que me regalé hace poco tiempo. Vamos, que yo también me estoy entrenando para el Pantín Classic 2010 que, como sabéis, este año se celebrará en el mes de agosto, con Marcos Rodríguez y Miguel Galeiras de directores de orquesta por tercer año consecutivo y que recibieron el premio de la Xunta a la mejor competición del 2009.

3 pensamientos en “Más fotos de surf

  1. Buenas Fermin!

    Buenas esas fotos de surf, en algunos momentos de maniobras, o la del tio que se cae esta cojonuda jajaja, igual a él no le gusta tanto… JAJAJAJAJA.
    Lo malo de este tipo de fotografia es que para hacer buenos fotones hace falta un teleobjetivo de más de 1000€ lo cual está al alcance de pocos (por lo menos en mi caso).

    un saludo!

    Me gusta

  2. jelou joven!
    Primero decirte que en flickr si pude ver las fotos sin tomar tranquilizantes, lo cual ya es todo un avance… ya las iré mirando con calma. El tatuaje ¡simplemnte acojonate! en todos los aspectos… La Estrella de Galicia te podía dar unos euros por la publicidad gratuita, digo yo, jejeje
    La de la caída es la que más me gusta, es como en las carreras de coches o motos ni dios atiende a la retransmisión hasta que alguno se la pega 🙂
    Paso de teleobjetivos de 1000€, tendría que volver al clarete y mi organismo ya no me permite ciertos venenos…
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s