Vista de la costa desde Trasmonte

Antes de nada tengo que aclarar que el lugar desde donde hice las fotos no sé si es Trasmonte o Golmar. Los cabos o puntas que se ven son (si no me equivoco… ¡joer! que estoy fino), los siguientes empezando por el que está en primer término... Punta Candieira (Cedeira); Punta Chirlateira (Pantín-Valdoviño); Punta Torella (Pantín-Valdoviño); Punta Corbeira (Pantín-Valdoviño); Punta Frouxeira (Meirás-Valdoviño); Punta de Prados (Meirás-Valdoviño); y el Cabo Prior (Covas-Ferrol)… De todas formas no os fiéis mucho.

3 pensamientos en “Vista de la costa desde Trasmonte

  1. Buenos días sr. Goiriz, si mira hacia el sur y está viendo la punta Candieira no debe estar ni en Golmar ni en Trasmonte pues están antes de Candieira ( con su faro que no se ve ). Si sí que está en trasmonte entonces está viendo la punta Chirlateira. En cualquier caso es una buena fotografía.
    Saludos.

    Me gusta

    • Pues tiene usted toda la razón, Don Marcos; es imposible que sea la punta Candieira puesto que ese día no llegué hasta allí… Por lo que debe de ser la punta que esta situada bajo de San Antonio do Corveiro y de la que no sé el nombre que recibe… En fin, menos mal que ya dije que no se fiaran mucho de mis datos.
      Un saludo y gracias por su ayuda

      Me gusta

Deja un comentario