Hasta el gorro del 23F

Por Fermín Goiriz Díaz (Sus labores)
Ya sé que treinta años no es nada… pero a mi me tiene agotado tanta celebración del “No Golpe o Golpes de Estado”. Vaya quema la que nos han metido en el cuerpo todos los medios de comunicaçao ¡insoportable!. Pero lo peor de todo no es la cantidad de opiniones al respecto, sino la conclusión, ¿golpe de estado, qué golpe de estado…?. Nadie sabía nada, de nada… Ni el CESID (CNI), ni el Rey, ni Armada, ni Milans, ni ningún político, ni yo… bueno, yo sí, pero porque leía el Alcázar ¡No te j…!. Sólo espero que dentro de otros treinta años (no creo que yo esté en circulación), no os sigan dando gato por liebre. ¡Ah! Se me olvidaba, el 1 de mayo de este año también conmemoramos los 30 años del primer caso de intoxicación por altísimas dosis de pesticidas en ciertos alimentos, al que nuestros amados líderes llamaron “Síndrome Tóxico de Colza“… hasta la OMS (nuestra bien querida Organización Mundial de la Salud), sigue refiriéndose al envenenamiento por productos químicos ocurrido en España como “Síndrome del Aceite Tóxico”. Lo dicho, ni hubo golpe… ni pesticidas. Era aceite… de colza, solo aceite de colza.

2 pensamientos en “Hasta el gorro del 23F

  1. jajajajaja ¡Te olvidas de la “versión cinematográfica” del acontecimiento, Fermín! XD XD Bisous!

    • Algo había oído sobre sobre el tema del film… pero como si no lo hiciera. Vamos, que voy a esperar unos años (si hay suerte), y a ver si de una vez por todas dejan de tomarnos por imbéciles. ¡Me están radicalizando, estos tipos! y no solo por esta manipulación…
      Bisous, petite…

Responder

