No sé de qué se ríen algunos

Por Fermín Goiriz Díaz

Quizás el Gobierno, una vez más, falló en la forma pero no en el fondo y, quizás sea por eso que el  chascarrillo va y viene, la reducción de velocidad en las autovías es el chiste del mes para documentados, indocumentados, medio pensionistas y, claro está, para toda la “prensa del movimiento“… que es lo mismo que decir la práctica totalidad de los medios de comunicación, enfrascados éstos en la campaña electoral pro PP sin importarles lo más mínimo la información, lo suyo es crear opinión, la información pura y dura de lo que se avecina les importa un rábano ¡están a lo que están!. Aun sabiendo que sea el señor Zapatero el  inquilino de La Moncloa, o sea el señor Rajoy el nuevo residente en el palacio, la cosa del petróleo nos va a poner a prueba. Pero de eso ya nos enteraremos por nuestra cuenta ¡Para qué informar!.  No sé de qué se ríen algunos, posiblemente sea porque estamos en carnaval, pero ojo, que después del carnaval viene la cuaresma… Tiempo de ayuno y abstinencia que, esta vez, me temo va a ser más larga de lo habitual.

PD

El tratamiento que algunos medios dan a la enfermedad del señor Rubalcaba es vergonzosa, pero claro… no se puede pedir vergüenza a quienes son amorales.

Anuncios

2 pensamientos en “No sé de qué se ríen algunos

  1. El fondo es que ni el gobierno de UCD, ni el PSOE de González, ni el PP de Aznar ni el PSOE de Zapatero han hecho un planteamiento serio de ahorro energético. Como para hacerlo ahora en un mes…
    De acuerdo en el suspenso a los medios de comunicación.

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la energía es como una rémora de la que los distintos gobiernos son incapaces de librarse o de hacerle frente de una vez por todas.En fin…
    Un saludo, Eduardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s