Vacuna antinicotina a la vista

Parece ser que en dos o tres años los drogatas de la cosa del tabaco tendremos a nuestra disposición la panacea para nuestra adicción… Y, de rebote, mira tu que bien, por fin los no fumadores podrán volver a tomarse unos cubatas sin tener que soportar malos humos de los impertinentes nicotinómanos. Pues me alegro mucho, de verdad que me alegro mucho, mucho… Pero, salvo que me apunten con un cetme o similar aparato liquidador, se va a vacunar el director general del laboratorio donde se fabrique la vacuna, su santa madre y todos los miembros de la OMS y familiares, porque lo que es yo, ni de coña. Ya que me puse a escribir la tontería esta os dejo un enlace muy interesante sobre la “posible” relación de los laboratorios farmacéuticos y la creación del SIDA y la famosa Gripe “porcina” AH1N1 ¡Que dios nos coja confesados! ¡Menuda pandilla de… (poner vosotros el calificativo) nos maneja!

“La OMS no quiere dejar morir a la gripe porcina ni al Sida”
Para leer el artículo ir a:  http://www.librered.net/?p=5728#respond

Responder

