La Cabina

Anuncios

4 pensamientos en “La Cabina

  1. Bona tarda don Fermín,
    muy buena foto, es una muestra de feísmo?, a mí me encanta localizar estos apaños cuando voy circulando por ahí, créame que aquí en Cataluña también abundan, pero no llegan a ser tan artísticos como en Galicia, http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/09/14/00031284455850965311383.htm
    este es uno de mis favoritos, además existe uno igual muy cerca de Somozas, estas próximas vacaciones haré un poco de ‘spotting’ y ya se lo mostraré.
    Saludos.

    • Boas tardes don Marcos, esta foto, como puede observar por la fecha, ya tiene su historia, conservo alguna otra por ahí guardada que no tiene desperdicio… pero tampoco es cuestión de estar haciendo “amigos” todo el día. La foto del enlace de La Voz es genial… No sé si no habría que dejar de llamar feísmo a estas manifestaciones artísticas hijas de la pura necesidad de hace un ratito, aunque algunos piensen que de eso ya van siglos…¡Non tires eso ó, que inda vale para un apaño!. Tengo que ir por Somozas… ¡Só mozas! gritó Breogán (según el profesor Moralejo Álvarez), al verse asediado por las mozas del lugar a su paso por la zona, lugar que, desde ese momento, pasó a conocerse como Somozas…
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s