15M ¡Bien! Pero el domingo vamos a votar

Evidentemente esta petición no va dirigida a los que votan al Partido Popular, éstos, reconozcámoslo, lo tienen muy claro… va incorporado en su ADN y lo hacen aunque la célula madre esté totalmente corrompida. La llamada al voto me la hago a mi mismo y a todos los que también están indignados por el comportamiento de una clase política europea supeditada a los caprichos del poder económico. Sí, he dicho “clase política europea” no PSOE que, aun a pesar de sus enormes torpezas y a la desleal ansiedad de poder del PP solo podía hacer lo que hizo so pena de terminar como Grecia, Irlanda, Portugal… Ya sé que esta elecciones no son generales -aunque parezca todo lo contrario- pero voy a intentar que la cosa no sea tan fácil para los chicos del partido de los múltiples imputados…  También quiero dejar claro que o se empieza a poner en su sitio a ciertos elementos subversivos, y no me refiero a los que así calificaba el régimen del “franquenio”* sino a los depredadores de toda la vida de dios. Me voy de camping pero a Bruselas.
No quiero dejar pasar la ocasión para recordarle a la muy demagoga canciller Merkel la tontería que saqué de un informe de la OCDE que viene a decir que un trabajador español cuando llega a la edad de retiro ha trabajado un mínimo de 3 años MAS que uno alemán…
* Medida de tiempo equivalente a 40 años (Antonio Fraguas Fraguas)
P.D.
Ahora, con vuestro permiso, me retiro a reflexionar y solo colgaré “afotos” y otras conachadas habituales en mi.

2 pensamientos en “15M ¡Bien! Pero el domingo vamos a votar

  1. La verdad que si Fermin , la politica da pena, y no me gusta la actitud del pp, pero desde el respeto de las ideas politicas de cada uno, yo sere uno de los que no votare o por lo menos nunca lo hare al partido que esta actualmente en el poder (me han fastidiado de lo lindo y su jefe dice que no me ha fastidiado ni que me ha recortado nada), en fin no tengo a quien votar, saludos 🙂

Responder

