¿A quién va dirigida la jornada de reflexión?

Me pregunto y no hallo una respuesta y menos una razón para que nos obliguen por ley a reflexionar. Sin embargo hoy, a pesar de que normalmente no reflexiono por la fatiga que me produce, he decidido hacerlo. Y mi primera reflexión -digo primera sin saber todavía si habrá una segunda o tercera, lo veremos unas líneas mas abajo- es con respecto a mi ojeada matinal a la prensa online que veo e incluso, a veces, leo alguna cosilla que otra que me llama la atención. Hoy, por ejemplo, al ojear el diario ABC, observo que en una de sus editoriales cual boletín oficial de un partido cualquiera pide de una manera sutil (me meo, vuelvo en unos segundos… Ya está, sigo…) que voten al partido 2P tal que así:

“La situación del PSOE es inquietante y la del PP, a tenor de los sondeos, esperanzadora. Hoy es día de reflexión. Debería ser también el primer paso de un cambio necesario.”

No me dirán ustedes que el editorialista no domina el arte de Cúchares… Todo un maestro de la escuela de tauromaquia periodística, si señor… Pero claro, entonces es cuando la neurona que tengo activa hoy me alerta de que eso que escribe ese señor o señora lo prohíbe ¿o no? la Ley Electoral en día de reflexión…

Bueno, pues nada más, no hay más reflexiones o sí… pero para otro momento, si llego a él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s