Sois unos hijos de perra

¡Ya, ya sé! El titular no es nada edificante, incluso alguno podrá tacharlo de soez, pero me importa el escroto con todo su contenido, si lo es. Estoy cansado de utilizar un léxico digamos digno para referirme a estos hijos de la gran meretriz que día tras día nos están machacando con lo que ellos llaman “Alta Política“, cuando lo que realmente hacen es bazofia pura y dura.
La última propuesta de la UE en la que pide que se suba el IVA, el gas, la electricidad y, claro está, que se bajen las cotizaciones a la Seguridad Social de las empresas para que así, España pueda lograr la estabilidad deseada. Es el paradigma de la desfachatez de una clase política, con una ética más que dudosa, supeditada a los dictados de un capitalismo (ahora le llaman mercado), salvaje e insaciable que ha convertido a nuestros elegidos representantes en meros directores de sucursal bancaria a los que ya ni les dejan dar un crédito si el ordenador conectado a “riesgos” no da su visto bueno.
Con esta entrada me retiro a mis asuntos propios y no volveré a escribir de política ¡hasta que me salga de los cojones! Que, a lo peor, puede ser mañana.
¡Que os den! (me refiero a los hijos de lumia, evidentemente)

Fermín Goiriz Díaz

2 pensamientos en “Sois unos hijos de perra

Responder

