Mi vecino el zorro

Aquí os presento a mi nuevo e inesperado vecino que desde ayer ocupa o utiliza para sus fines un descampado próximo a mi casa. A pesar de ser algo desconfiado este miembro de la familia de los canidae de la tribu de los vulpini para nuestro asombro se dejó hacer unas fotografías sin mayor problema. Que estén algo movidas es más por mi culpa e impericia retratera que por la actitud del raposo o zorro rojo o común o, ya mas científicamente, vulpes vulpes. Ahí os quedan las fotos del mayor ladrón de gallinas de la historia según algunos… que vete tu a saber… a la vez que es considerado por la cultura popular como unos de los seres más astutos del mundo animal. Sea lo que sea, el primo del lobo y de mi perro es un animal precioso. Una lástima no haber logrado hacerle una foto a su famosa y hermosa cola… tengamos paciencia y a ver si nos deja hacerle otra sesión fotográfica.

Mas fotos AQUÍ

3 pensamientos en “Mi vecino el zorro

  1. Ben chapado si señor , en Cedeira os mariñeiros chamanlle o do RABO LARGO, xa que decilo seu nome os mariñeiros din que da mala sorte, ao porco chamanlle O DA CORTE OU JALUFO e os curas O XA ME ENTENDES.

    Un saúdo

  2. Pingback: Máis fotos de o do rabo largo « Pantin – Cedeira y algo más

Responder

