Viva San Fermín y yo, claro

Y yo, claro, que aunque no soy santo tengo mi vena mártir como todo dios y por lo tanto me declaro merecido partícipe del fiestorro.

 

6 pensamientos en “Viva San Fermín y yo, claro

  1. Felicidades Fermín, manda carallo, haste los ateos teneis santo, hay que joderse. Bueno el ala delta tela dejo detrás de la puerta del garaje, ya la cogeras. Gracias por el comentario, unha aperta. Gabi

    • Gracias Gabi
      ¿Cómo que ateo, de dónde sacas tu tal cosa?
      Yo, por si alguno no se enteró, soy mas cristiano que Cristo… Que, de existir, estaría brindando conmigo y cagándose en la madre que parió a los dirigentes de la conferenciia episcopal… No ves, Gabi, tu siempre provocándome… Agarro el ala delta la semana que viene, hoy no me conviene volar..
      Ah! sobre tu foto de la ría ¡AMIGO! es fantástica
      Un abrazo

Responder

