Mostra de Patchwork en el Palacete

Durante lo que queda del mes de julio el que quiera se puede dar una vuelta por el Palacete  y admirar las obras realizadas por las integrantes de la Asociación de Patchwork de Cedeira. El Patchwork, también conocido como Arte en Cendón y del que yo, la verdad sea dicha, no tenía ni idea de que recibiese ese nombre la técnica empleada para hacer esas maravillosas colchas, cojines, bolsas y otras virguerías… Como dice el refrán, nunca es tarde….

Os pongo unas fotos de la exposición con el ánimo de que os paséis por allí y ver in situ el magnífico trabajo de las chicas de la asociación cedeiresa de las que también, con su permiso, pongo una fotografía con mi reconocimiento por su amabilidad, a pesar de que las condenadas no entraron al trapo, nunca mejor dicho, cuando les pregunté si me regalaban una colcha… Xa se sabe ¡o que non chora non mama!, outra vez será… Gracias, por vuestra simpatía y por vuestro arte.

Anuncios

5 pensamientos en “Mostra de Patchwork en el Palacete

  1. Bo día Fermin, imos ter que falar co novo concelleiro de Turismo para que nos asine un soldo por promocionar Cedeira, dame que non hai outro pobo que este ta promocionado coma este.

    Un saúdo

  2. Bueno tí ao mellor tes sorte ao non ser de cedeira, vamos creo eu,pois igual che ofrecen algo, a mín non poruqe son de Cedeira e Xa sabes ¿ Quen é profeta na súa terra?, e máis en Cedeira que sempre e mello o de fora que o da casa, e si é torista mellor, que non é o teu caso. Pregunta xa verás.

    Un saúdo

    • Non sei como funcionan as cousas aquí na vila, pero sempre ocorre o mesmo que se valora máis o de fora co da casa. De calquera xeito non é este o caso, porque para mín só se trata dun entretenemento sin máis.
      Saúdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s