Campaña sobre Campaña…

Hoy, señor Rajoy, casualmente, una de mis dos neuronas activas se puso, por su cuenta y riesgo, a cavilar sobre usted, su partido y la interminable campaña electoral en la que están enfrascados desde hace casi ocho años. Y la muy cabrona no tiene muy buena opinión ni de usted -políticamente hablando, claro-, ni de su partido, ni de su fatigosa campaña de descrédito al Gobierno cuando su partido bate todos los récords habidos y por haber de la “presunta” corrupción, sin ofrecer ni la más mínima alternativa o solución político-económica a los ataques sin miramientos de los llamados mercados, o sea, del capitalismo de toda la vida de dios. Capitalismo que no dejará de atacar a sus objetivos,  incluso si logra usted alcanzar la cima de su carrera política o, quizás, con mayor intensidad  ya que darán por descontado que su partido el PP de la luna de Valencia continuará colaborando con sus fines.
La última de las boutades salidas de la sede propagandística de su partido destinada a impresionar al electorado me produce un sentimiento de tristeza enorme… Que el Sr. Montoro salga diciendo, a estas alturas de la película, que la subida de la prima de riesgo se debe a la desconfianza de la mafia capitalista hacia el programa electoral del Sr. Rubalcaba (por cierto, cuál es el suyo), da pena, mucha, mucha, mucha… Claro que algo similar afirmó usted desde su retiro vacacional en Sanxenxo. Que el obispo de Roma a quien ustedes, en colaboración con el Gobierno, le están limpiando la Puerta del Sol para que el papamóvil no se indigne y deje tirado al cura alemán, les bendiga, les bendiga a todos… ¡petardos sois, coño!, bueno, mejor generalizo, somos…

Por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Un pensamiento en “Campaña sobre Campaña…

  1. Sabes que desde mi posición de “torturador” no se me permite opinar sobre ciertos temas, pero aún así he de decirte que tienes mucha razón. Al Sr. de las barbas solo decirle que cuando llegue a su cima política, que no se acojone, que no eche a correr y que no siga culpando al gobierno decapitado, porque cuando consiga lo que tanto ansia, el sillón de la moncloa, se va a cagar, ojo, él y el que coja el timón que la cosa no esta fácil. De hecho según declaraciones efectuadas por el meiriño en el diario de tirada nacional “El Pais” dijo que nos agarrasemos los machos, que estaba preparado para revueltas, manifestaciones y huelgas generales porque los recortes que habia hecho ZP los iba a multiplicar. Que valiente nuestro paisano. Que verguenza señores, que una persona se dedique a desacreditar a otra sin conocimiento y aún más a pregonar que él va a hacer lo mismo pero a lo bestia.
    Vivimos en el pais de la farandula y el cachondeo.
    Donde están las manifestaciones de los astilleros y los mineros,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s