La visita del Papa por Pitusa Caruncho

No tengo nada en contra de la visita del papa, porque creo fervientemente en la libertad del individuo en todos los aspectos de la vida. Pero sí estoy en desacuerdo con la forma y con las formas, en las que se está produciendo esta visita que cercena, en alguna medida, el derecho de los no creyentes.

Me indigna que unos peregrinos gocen de unas ventajas de las que yo, como ciudadano a título individual, no puedo beneficiarme. Me refiero, por ejemplo a la entrada a los museos que yo debo pagar religiosamente, mientras que estos peregrinos tienen acceso gratuito a los mismos…. para leer el artículo completo pinchar AQUÍ

Responder

