¿Cuándo vas a dejar de decir tanta idiotez?

La pregunta podría ir dirigida a mí mismo, que las digo en grado súmmum, -a veces porque me presta hacerlo- o a cualquier otro. Pero a quien va dirigida la pregunta esta vez es a un catedrático de granja o GIT (gilipollas ignorante titulado), que viene a ser lo mismo.
El hombre está empeñado en demostrar que la iglesia católica y Dios (que manía esta de meter a Dios en estas cosas), están siendo perseguidos por unos “laicistas de granja” que quieren echarlos de las calles (?) y negarles el derecho a la libre circulación de procesiones y otras celebraciones religiosas… ¿Dónde vivirá el GIT éste? Porque no puede ser que viva en España ¡imposible! Este tipo debe de vivir en alguna granja  atávica o está bajo los efectos de algún tomatazo tras asistir -por error- a la estúpida fiesta esa de la tomatina de Buñol (coincido con el GIT)
Ahora el  insigne titulado ya no habla de laicidad mal entendida lo cual es lógico porque no existe tal cosa… laicidad es laicidad y punto. Ahora hace referencia a “laicismo de granja” (evitó escribir ignorante directamente), lo cual ya es un avance…
Como no quiero que la cosa no me quepa en el folio voy terminando y para ello lanzo otra pregunta ¿Qué gritaría el gaiteiro de Soutelo contra los racionamientos del Madrid del general felón?

Por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s