Pesquero Os Merexos

3 pensamientos en “Pesquero Os Merexos

  1. ola meu nome e Arnaldo Pontes e trabalhei nos “merexos” ,e ate vivi em laxe.
    gostaria de contactar o patron “manolo” ou su irmao miguel.
    muchas gracias

    • manolo el primer patron que tubo el barco. “Os merexos” el telefono es 645968789 y se alegra de que haya gente q aun se acuerden de el.
      Yo la mujer de manolo puedo decir q aun los diez años que estube yo con el barco fueron muy duros pero puedo decir que se aprende mucho de la vida y yo hoy volveria a ese mundo tranquilamente y manolo tuviera que volver.

      • ola ,pero ustedes já no sois os patrons de merexos?eu soi “naldinho”te acuerdas? de verdade que no me acuerdo de tu nombre e dos padres de manolo e Miguel, pero me acuerdo de tudo inclusive tu padre que dio una marea al bonito com nosotros.neste momento tou trabalhando na escocia em abastecedores de plataformas ptroliferas,pero quando tienga ocasion a ver se chamo por telefono,siento falta de hablar com vosotros…

Responder

