Pantín Classic Pro 2011

Cinco días sin colgar ni una miserable foto, cinco días sin escribir ni una mísera línea supongo que os tendrá sometidos a un estrés insoportable ¡tranquilos todos y todas!, ya he vuelto. Dejar el diazepam en el botiquín de urgencias que eso engancha y disfrutar de las chorradas habituales con las que me entretengo.
Se me olvidó poner una entrada anunciando la buena nueva del inicio del Pantín Classic Pro 2011 que este año patrocina la marca de agua mineral natural Cabreiroá, hay que apoyar a quien apoya; digo yo… Además es una marca 100 % galega (creo), hecho éste que, por si solo, ya garantiza una calidad extraordinaria del producto en cuestión… lástima que Rajoy no esté a la misma altura (cuña publicitaria de la casa).
Bueno, tras este apoyo desinteresado a una de nuestras empresas, os comunico que la cosa del surf arrancó hoy en la playa de Pantín (praia do Rodo) y continuará desarrollándose hasta el domingo 18 del corriente, si el tiempo o algún cataclismo no deseado no lo impide.
A ver si mis múltiples quehaceres me permiten hacer una escapada hasta el arenal pantinés e intento hacer unas fotos dignas de ser expuestas en este blog, lo cual va a ser jodido… pero por intentarlo que no quede.
Venga, nos vemos, si cuadra, sino, pues no nos vemos… y es lo que ganáis.

P.D.

Pongo unas fotos hechas en Pantín hace unos días relacionadas y no con el tema que nos ocupa… vamos, para decorar un poco la cosa.

Nueva entrada con fotos AQUÍ

Anuncios

4 pensamientos en “Pantín Classic Pro 2011

  1. Esa fotografia de la iglesia me mola, lastima que en Galicia siempre tengamos los famosos cables para jodernos las fotos. Un abrazo desde la Mancha con 36 graditos a las 21:00. ¡Manda carallo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s