El PP, miedo, miedo, no da… pero acojona

Lo digo sinceramente y sin animadversión alguna hacia el Partido Popular pero viendo que otra vez más saca a la palestra la lucha antiterrorista en campaña electoral es, por decirlo de manera suave, una actitud canallesca. Pensé que en esta interminable campaña electoral los populares, por fin, dejarían de lado el tema y, por una vez, evitarían su ya vicio de meter palos en la rueda. Pero no, el PP vuelve a las andadas por boca de la señora de Cospedal y del señor don Esteban González Pons que, por lo visto, no tienen suficiente trabajo que ahora se hacen cargo de lo que era un asunto casi exclusivo de la mayor oreja oyente, que no escuchante, de Europa y parte de Alemania, el señor don Jaime Mayor Oreja.
La encuestas les aseguran prácticamente la mayoría absoluta en las próximas elecciones, lo cual es comprensible tras el bestial desgaste al que fue sometido el Gobierno presidido por el Sr. Zapatero y sobre todo al comprobar los votantes la política solidaria que llevarán a cabo cuando ustedes gobiernen. Solidaridad que se puede comprobar en vivo con los ejemplos de Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia… o, porque no, Cataluña que aún estando gobernada por otro partido, son rama del mismo árbol pero en catalán… Recortes en sanidad, en educación -pública claro-, impago a los abogados del turno de oficio que como todo el mundo sabe son los que se encargan de la defensa de las grandes fortunas, de las facturas farmacéuticas, ayudas a la dependencia, etc, etc, etc… Y no sólo eso sino que ya se escuchan voces de sus dirigentes hablando de la supresión de prestaciones a los parados, copago sanitario y alguna otra cosilla de la que suelen aprovecharse los parásitos de siempre.

Claro que es normal, no van a recortar en las TV autonómicas -tan necesarias ellas-, ni en salarios de los altos cargos o en reacondicionamiento de despachos, ¿verdad señora Cospedal?… Hay que establecer prioridades…

por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s