Esteban González Pons y los idiotas votantes socialistas – por Pitusacaruncho

Probablemente la euforia en la que viven los responsables del PP ante las próximas elecciones generales, sea la causante de las desafortunadas declaraciones que oímos a diario de boca de sus dirigentes. Pero en ocasiones, convendría que midiesen bien sus palabras porque cuando González Pons llama idiotas a los votantes socialistas (nada más y nada menos que once millones de ciudadanos), o es un irresponsable o es un ignorante.

Porque nadie en su sano juicio puede atreverse a descalificar a un alto porcentaje de ciudadanos, tan alto como para decidir democráticamente y con la fuerza de su voto el gobierno de la nación, tal y como hizo hace cuatro años. El voto de los ciudadanos “idiotas” en palabras de González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, nada más y nada menos, es tan legítimo como el de los -supongo inteligentes- votantes populares.

Para leer el artículo completo pinchar AQUÍ

Anuncios

2 pensamientos en “Esteban González Pons y los idiotas votantes socialistas – por Pitusacaruncho

  1. En primer lugar, todos los votantes de cualquier partido democrático (permitidme el atrevimiento de excluir a Bildu y demás basura fiioterrorista) merecen el máximo de los respetos de todos. De todas formas y a estas alturas a las que la falta de respeto de unos a otros y a ellos mismos por los políticos que “desgraciadamente” y sin estar a la altura de las circunstancias “nos gobiernan” (o sea, deciden por nosotros cosas muy importantes), no me voy a rasgar las vestiduras por lo que dice el popular sr. Pons, lo que dijo antes el presidente de la FEMP, el socialista sr. Castro, que les llamos tontos de los cojones a los votantes de la derecha, los morritos de la Pajín, el sr. Solbes negando la mayor con el sr. Pizarro (luego la nego más gente, pero que lo haga un experto), el sr. Durán i Lleida vendiéndonos “su moto” de salvador de españa (quizás con una ley electoral mejor, no hubieramos nunca llegado a esta situación, precisamente por no estar en Madrid apretando las tuercas a los gobiernos estos,junto con vascos y canarios, bueno y los gallegos que hicimos lo que pudimos.
    En resumen, que ya está bién de que nos la agarremos “todos” con papel de fumar y nos dediquemos a currar por nuestros hijos y nietos, porque esto va de mal en peor. Un saludo y suerte.

    • Evidentemente casi todos los políticos dejan bastante que desear, pero eso no exculpa a ninguno de ellos de hacer declaraciones en las que menosprecian a los ciudadanos, a los que únicamente se les tiene en cuenta a la hora de votar. De cualquier forma, ofenderse por los insultos de los profesionales de la política, no impide que curremos -ya lo hacemos- por nuestros hijos y nietos, como usted bien dice.
      Un saludo.
      Pitusa Caruncho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s