Acollonit

Leo (cosa rara) en cierto periódico que el señor Boi Ruiz i García, conseller de salut del Govern de la Generalitat, considera que la salud es un bien privado que no depende del Estado, sino de la genética de cada cual y de sus hábitos personales.
De lo que se desprende que la culpa de nuestra mala salud depende de si uno tiene la desgracia de descender de aquel cabrón de bisabuelo de genética dudosa que, en lugar de suicidarse aun siendo consciente de que no era ario,… lo que podía comprobar solo con mirarse al espejo, decidió ¡el muy lascivo! dedicarse a transmitir sus defectuosos genes con la colaboración de la degenerada bisabuela a la que, también a sabiendas de que el tipo aquel no daba la talla genética deseable, le pudo el vicio y se abrió de piernas sin pensar en las consecuencias que acarrearía a sus descendientes su apetito venéreo.
Y qué decir de esos apestosos fumadores, bebedores y otros especímenes adictos a todo tipo de sustancias tóxicas… como, probablemente, la señora que limpia el despacho del señor Ruiz i García, que está todo el día esnifando detergentes varios por puro hedonismo… Y qué decir de los miles de irresponsables adictos al asbesto (amianto) que tras darse el gustazo durante años, ahora sus cómplices necesarios, reclaman indemnizaciones por morirse… ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Vamos que el señor Ruiz i García lo ha bordado, ha descubierto el solito la solución para reducir gastos en la sanidad pública ¡estar sanos! Así no habría que estar hablando del “repago” más conocido cómo copago.
Sigo sin entender que un político y, en este caso médico, pueda decir semejantes barbaridades y siga en su puesto… Acollonit, me tiene esta derecha catalana… de la otra, de la de España hoy no toca, pero no olvido que son primos hermanos.
Salud a todos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s