¿Qué es una familia tradicional para el PP? – por Pitusa Caruncho

Confieso que tengo un problema de comprensión de los criterios que sustentan muchos aspectos del ideario del Partido Popular. En algunas ocasiones percibo que el discurso va por un lado y las actitudes por otro pero, probablemente, es que no se ver más allá de lo que dicen las palabras.

Por ejemplo, cuando los populares hablan de la necesidad de defender la familia tradicional, para lo que convocaron -o apoyaron, no estoy segura-, alguna que otra manifestación, ahí si que me pierdo por completo.

Porque vamos a ver, la familia tradicional, como se entendía hasta hace poco, se supone que la integran un matrimonio (casado como Dios manda, que diría Rajoy) y sus hijos. Pero va a ser que no. Una cosa es lo que el PP grita en las movilizaciones y otra muy distinta las actuaciones individuales de sus miembros que, en ocasiones, tiran por tierra todo el discurso anterior.

Entiendo que una familia es toda aquella relación de convivencia en la que estén de acuerdo los miembros que la integran, ya sean hombres, mujeres, parejas mixtas o del mismo sexo.    continuar leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s