Pues nada, que muy bien…

Como es obvio no tengo nada que objetar a que el Partido Popular sea el que gobierne a pesar de que no cuenta con mi simpatía ideológica (¿Ideología?, sí, soy un tipo raro), y además les deseo que lo borden… aunque tenga, lógicamente, mis dudas tras ver ciertas medidas tomadas en las CCAA donde gobiernan.
Pues nada, que muy bien… que me alegro por ellos
Hasta dentro de cuatro años si dios quiere y el tiempo acompaña.

Texto y fotografía por Fermín Goiriz Díaz

2 pensamientos en “Pues nada, que muy bien…

  1. Yo no me alegro ni por ellos. A dónde va un país de “curritos” que vota masivamente a la derecha… Inaudito.

  2. Bueno, tanto como masivamente me parece excesivo… el PSOE en 2008 obtuvo más votos que el PP en 2011. Sin embargo, en aquellas elecciones no fue suficiente para lograr la mayoría absoluta, las circunstancias eran muy diferentes
    Un saludo

Responder

