Tengo un virus

Bueno, tengo uno o millones… Pero como no dispongo de los medios para cuantificar la cantidad de hijos de mala madre que me tienen derrotado física y mentalmente lo dejamos así… Aún a pesar de la fiebre y los dolores musculares varios, ni un solo día los cuatro que llevo infectado me he dejado llevar por el desánimo, muy al contrario, he entablado una lucha endiablada contra el o los invasores neoliberales y como campo de batalla elegí la cama. Encendí la radio, sintonicé el dial de Radio Pirináica, puse el orinal con un chorrito de lejía bajo la cama, me abastecí de agua (del grifo) y pañuelos desechables que coloqué estratégicamente sobre la mesilla de noche para evitar en lo posible que, en una fase de delirio febril, mandase todo al carajo y que mi circunstancia primigenia, apiadada por mi delicado estado, tuviese que poner de nuevo todo en orden. Lo dicho me tendrán jodido por una temporada, pero les advierto que como buen hidalgo gallego resistiré.
Por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

6 pensamientos en “Tengo un virus

  1. Animo Fermín. Resiste contra las fuerzas invasoras que nos queda mucho que resistir a estos que llegan ahora.
    Fernando Campos

  2. Pues eso, ¡animo! que esta temporada los virus duran 3 o 4 dias, los jodidos son los que pueden durar 4 años.

    • Joder!! Pues sí que está que está fina la blogosfera, será porque todavía utilizan pluma… que prueben con el teclado numérico a ver si así no se me echa en falta. De todas formas se agradece.
      Ciao

  3. Gracias Luismi… Ya tengo a los invasores prácticamente neutralizados. En un par de días, espero, ya no tendré rastro de los bichitos de los cojones… de los otros espero que la coyuntura internacional (ya reconocen que la crisis no era cosa de Zapatero…) les sea propicia, mas por nosotros que por ellos.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s