Que los detengan

No me gusta que me engañen más de lo soportable y ya son demasiadas las veces que lo hacen… por lo que solicito formalmente a todos los participantes en la cumbre que se celebra en Marsella que, si les queda alguna dignidad, se rebelen y establezcan las condiciones necesarias para que la economía hoy dominada por mafias legales pase a ser controlada y sometida a la Política y no lo contrario… como ocurre desde hace ya demasiado tiempo. ¿Capitalismo? Vale, por qué no… pero ético y al servicio del bien común y no una banca dedicada a la especulación y al pillaje desmadrado. De no hacerlo, cándida pero enérgicamente, solicito a la Justicia que tome las oportunas medidas para encausar a los capos secundarios del Sistema Económico Mafioso Internacional (SEMI), reunido en Marsella y que sean llevados ante el tribunal correspondiente acusados de complicidad con banda organizada… Banda peligrosa, incontrolada, insaciable, mafiosa, despiadada, esclavizadora y mentirosa… Sí!! Hablo de la “Banca-Mafia” y de su “Banco Central” que campan y arrasan con todo cuanto les sale al encuentro y subyugan al pueblo que produce su “riqueza”.
Es hora ya de poner coto a estos degenerados revestidos de una representabilidad otorgada por una sociedad manipulada (me incluyo) por medios afines al sistema gansteríl dominante; o lo hacen ya o posiblemente muchos “Espartacos” durmientes despierten…
¡Qué los detengan! Por mentirosos, malvados y peligrosos…

P.D.:
Predicción para el año 2012:
A pesar de los esfuerzos por impedir su desaparición… el Euro dejará de ser moneda oficial de Europa el 22 de junio de 2012 y el número premiado con el gordo de la lotería de Navidad terminará en 44… (bueno… esta predicción es para este año). Y si resulta que acierto no quiero que me otorguen el Nobel… yo no me relaciono con alguna gentuza, lamento la generalización, pero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s