Golpe de Estado consumado

Por Fermín Goiriz Díaz (Sus labores)
Eso sí, sin tanques en las calles que asusten a los niños, no, eso no… Europa ya está por encima de esas cosas tan primitivas. Además los golpes de estado civilizados no impiden que indocumentados como yo puedan propagar a los cuatro vientos que unos señores y señoras, curiosamente elegidos por nosotros para defender nuestros intereses colectivos frente a los gángsteres que dominan el cotarro, se ponen a su servicio. Mientras que los medios de comunicación les llaman “mercados” cuando, en realidad, no son otra cosa que insaciables hijos de la gran puta…¡Les importa un huevo y la yema del otro que bloguees, facebuquees, tuitees o te la peles!.
Pues nada, que muy bien, nada que objetar… hoy veremos el Madrid-Barça, mañana compramos el Marca y pasado mañana ¡dios proveerá! Que diría don Mariano a imitación de mi abuela Regina… Por cierto, hablando de don Mariano… ¿de qué va, el buen hombre este? Lo digo porque ayer leí en cierto “boletín del departamento de propaganda de la hunta” un titular donde me informaban de que “Rajoy exige…”. ¡Por dios! Mariano, no te tires que hay cristales… qué es eso de llegar a tu primera cumbre europea exigiendo. Tómatelo con calma hombre, además para lograr titulares llamativos sólo tienes que llamar por teléfono a quienes tu sabes y te ponen un titular a cinco en página impar con guirnaldas, si así lo quieres… Y lo del campeón, a saber Arenas, es para nota. Resulta que, según sus palabras, con su primer viaje a Europa don Marino logró que España vuelva a estar en el lugar que le corresponde. ¡Acojonante… campeón!

P. D.

La noticia del día
Entres en la página del medio de comunicación digital que quieras y observarás que la noticia del día es la protesta de los rusos contra Putin por presunto fraude (últimamente todo es presunto) en las elecciones celebradas hace unos días.  No sé si los medios se enteran ahora de la condición de Mafia-Estado en que el señor Putin y sus antiguos compañeros del KGB convirtieron a la Federación Rusa o utilizan la “novedad” para soslayar  el golpe de estado que se produjo estos días en el seno de la Unión Europea. Golpe de estado que no sólo ocultan, sino que, incluso, muchos vitorean…
Lo dicho, que muy bien, que me alegro mucho y que disfruten del “partido del siglo” número 800.000 de nuestra era.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s