Feijóo… a bote pronto

Pensaba que el Sr. Feijóo era el Presidente de la Xunta de Galicia pero, leyendo la “prensa del movimiento andante” parece, por sus declaraciones, que no tiene ninguna competencia. O es eso, o es un incompetente de primera categoría… Cuando llegó a la presidencia toda la responsabilidad de sus fracasos o de su inoperancia recaía sobre la herencia recibida del bipartito (BNG-PSOE), exprimida la excusa hasta la saciedad, se le apareció Zapatero como tabla de salvación… ¿Y ahora, de quién será la culpa, señor Feijóo… de Rajoy, supongo?. Porque deduzco que el gobierno que usted preside no tiene ninguna competencia, sino alguna responsabilidad habría de tocarle. Y si es así, para qué le eligieron los gallegos, sólo para salir en las fotos, un poco cara parece esta última alternativa.
P.D.
Por cierto, aprovecho la cosa, para solicitarle que se interese ante la señora Farjas por mis resultados de la puñetera “analítica urgente” que me hicieron en el mes de mayo… A ver si logra que le cuenten algo y me llama, o me envía un correo (en el Sergas tienen mi dirección) para saber si la voy a palmar antes de mis previsiones o aún me queda alguna oportunidad para intentar que no vuelva a ocupar un cargo que creo que le viene demasiado grande.
Por Fermín Goiriz Díaz

Responder

