¿El debate de investidura? Paso

Pero del todo, no me importa lo más mínimo lo que puedan estar parlamentando los electos diputados, paso del asunto. Y no paso porque considere que la democracia no va conmigo, no, muy al contrario… me gusta con todas sus imperfecciones y si los que participamos del juego decidimos que la cosa sea como es, pues es…
Si me desmarco del asunto es porque ya sé de antemano la que nos viene encima aunque, como siempre, el Sr. Rajoy no concrete medida alguna… Y tiene razón… ¿Para qué?, si ya lo sabemos o deberíamos saberlo de sobras todos y todas… ¿O no?
Por lo tanto, me retiro a palacio para controlar a mi “yerna”, no vaya a ser que la muy cabrona me esté robando parte de lo que, con tanto esfuerzo, he robado yo a lo largo de mi reinado.
Venga, felices fiestas a todos… a pesar de todo.

Responder

