Bicefalia

Que ¿qué tal lleváis el estreno de año? Espero y deseo que os vaya muy bien la cosa y que “El Cambio” iniciado por el ya presidente Rajoy y sus muchachos os haya animado la Nochevieja… Por cierto, ¿sabéis por dónde anda el hombre?, me preocupa que sólo asome la cabeza por los medios la Primera Ministra de esta bicefalia en la Jefatura del Estado, doña Soraya… Una representada por El rey y la otra por un Presidente a la alemana o, quizás, a la rajoyniana (puro, tele y cama).
Pero bueno, tampoco es para dramatizar… Ya aparecerá algún día por el Bernabeu o por el Monte do Gozo… Tendrá que dejar constancia gráfica de su paso por la presidencia ¡digo yo!
Os pongo a mayores un enlace a un comentario escrito por mi compañera del metal y lesionada esposa, que se ha roto un tendón del dedo anular derecho al intentar quitarse el anillo de boda que tanto me costó colocarle en su momento y que, a pesar de mis advertencias, ella se empeñó en sacar para llevarlo a valorar en una de esas casas de compra-venta del preciado material que surgieron de la noche a la mañana… Está claro que aunque haya recesión… perdón, “tasa negativa de crecimiento”, que despiste… algunos se hacen de oro.
Enlace al artículo de Pitusa Caruncho  “Recortes y promesas incumplidas”: Aquí
Por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

2 pensamientos en “Bicefalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s