Empieza mal el año

Por Fermín Goiriz Díaz

De la famosa analítica urgente realizada en el mes de mayo no tengo noticias, lo cual me preocupa un poco tirando a mucho. Ya no sé si podré, algún día, agarrar el famoso AVE ese que que tanto juego le dio al señor Feijóo, a los medios de comunicación adjuntos a presidencia y/o al saqueado sistema financiero galaico y que ahora, en palabras do noso Presidente, contrariamente a lo que decía hace pocas lunas llenas, nos dice que antes del 2018 es técnicamente imposible y duda de que, financieramente, pueda llevarse a cabo en ese plazo.
Y la cosa no es para tomársela a coña, toda una vida esperando para poder ir a Madrid en 3 horas y ahora resulta que (dependerá de la analítica), quizás me tenga que conformar con ir en tren desde Ferrol a Coruña… que también es un viaje con bellas vistas y casi igual duración que el viaje a Madrid, aunque no es lo mismo, no. En Coruña, a lo sumo, podría ver, por ejemplo, al delegado de la Consellería de Industria o a Paco Vázquez en algún restaurante italiano hablando en inglés… Pero en Madrid, además de a algún delegado de alguna consejería de la Comunidad… podría ver a Sarita Montiel o a Isabel Pantoja y, quién sabe, ¡hasta al rey! de garbeo por la plaza de Santa Ana ¿por qué no?.
Vamos, que empieza mal el año… sólo faltaría, para rematar la cosa, que me llamasen del Sergas para decirme que no pudieron hacerme la analítica porque mi sangre es azul y en esos casos hay que hacerla en la Clínica de Navarra ¡Sólo faltaría, sólo…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s