No tengo nada que añadir a eso

El “eso” es el fallecimiento del señor don Manuel Fraga Iribarne y, a imitación suya, no tengo nada que añadir a “eso“…
Que descanse en paz y, si hay Dios, que sea Él quien se encargue de juzgarlo yo, en la Tierra, ya lo tengo juzgado y no sale bien parado el hombre… Pero dejemos que las mentes preclaras nos iluminen sobre el personaje, aunque, a bote pronto, a alguno de éstos se les fue un poco la olla (en mi humilde opinión) en las loas al personaje, omitiendo o tergiversando, en algunos casos, una parte muy importante de su trayectoria…
En fin… todo tiene su fin… mis condolencias a sus familiares y paz eterna al hombre.
por Fermín Goiriz Díaz

Responder

