Huelga decir…

…que por mucho que el Presidente Rajoy esté convencido de que sus medidas económicas provocarán una huelga general yo le digo que para nada, que no; que puede estar tranquilo y hacer los recortes que le ordenan desde Berlín y los que, para mayor gloria de la kaisering Merkel, decida aplicar por su cuenta y riesgo. El personal está tan adoctrinado sobre la necesidad de las reformas que tragará todo lo que le echen encima. Si en un país con más de cinco millones de parados, en recesión y con un futuro poco halagüeño no se mueve ni dios… puede estar seguro de que les puede usted recortar hasta los güevos (con perdón), o solicitarles que se practiquen un harakiri colectivo… Lo harán, además en silencio, el miedo les impide gritar.
Que no le tiemble tampoco la mano por temor a los sindicatos, ya están desactivados desde hace algún tiempo. En parte por su propia desidia y, mucho, por la magnífica campaña de acoso y derribo que han llevado a cabo ustedes con la inestimable ayuda de los independientes medios de comunicación del movimiento andante… ¡Pero ojo! Don Mariano, tenga usted mucho tiento y sopese bien los pasos que va a dar, no se pase de frenada… porque puede ocurrir el fenómeno contrario del que pinto por ahí arriba y los sumisos y acojonados parias pasen de sindicatos y de la madre que los parió y la tenemos liada…
Lo que le rogaría es un poco de decencia y cuando anuncie a los demás, que le van a hacer una huelga, disimule un poco, coño… y no lo haga “descojonándose” de risa.
Por Fermín Goiriz Díaz

P.D.
Ferrol
Trabajadores del naval toman el Ayuntamiento de Ferrol
La policía local reprimió con gas a los trabajadores de astilleros que participaban en una protesta multitudinaria. (leer noticia en La Voz de Galicia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s