Fotos antiguas de Cedeira por Lucien Roisin

Os “cuelgo” cinco fotos hechas por el fotógrafo francés Lucien Roisin (París 1876 – Marsella 1943) realizadas con una cámara comprada a los hermanos Louis y Jean Lumiére (Wikipedia: Hermanos Lumière). Tras la Gran Guerra se instala en Barcelona dedicándose a la fotografía y a la edición de postales. Hay constancia de que recorrió buena parte de Galicia en la segunda década del siglo XX por lo que estas fotos debieron de ser hechas entre 1920 y 1930.

2 pensamientos en “Fotos antiguas de Cedeira por Lucien Roisin

  1. Por razones familiares y con motivo de mi boda este año, , y al ser la familia de mi futura mujer, oriunda de Cedeira, estoy buscando fotos de D. Jose Rodríguez – Rey que según mi futura mujer me han contado, era su abuelo, y que trabajaba en la lonja y todo lo relacionado con ella.

    Muchas gracias por anticipado.

    Un saludo,

    Ivan Pérez-Torres Fernández

Responder

