El Maridísimo

JAVIER PéREZ DE ALBéNIZ | 20 de marzo de 2012
En el Partido Popular son humanos: rectifican. Ahí tiene el ejemplo del marido de María Dolores de Cospedal, que había cometido el error de aceptar el cargo de consejero de Red Eléctrica de España (REE) sin que su grupo tuviese aún el control de todos los medios de comunicación. ¡Qué poca cabeza! ¡Qué ansiedad! Ante el escándalo, y los comentarios en prensa y redes sociales, y para no perjudicar la carrera meteórica de su parienta, Ignacio López del Hierro, que así se llama el maridísimo, dio marcha atrás y renunció al cargo y al pastón. ¿Arrepentido? Quizá. O simplemente diseñando una nueva estrategia.

“Las empresas Videac y Videoreport, que pertececen al Grupo de Comunicación Vértice 360, de cuyo Consejo de Administración forma parte Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, se ha llevado 4 de las 7 adjudicaciones para la producción de servicios informativos de Castilla-La Mancha Televisión (CMT)”, informa el Diario de Toledo. “El importe de dichas adjudicaciones varía desde los 422.000 euros a los 625.000 euros en contratos de tres años de duración”, asegura la web Fórmula.tv.

¿Serán ciertas estas informaciones que arrasaron ayer en Menéame? De ser así, jugada completa, jugada Comansi. En
cualquier caso, recuerden que fue Cospedal quien nombró a Ignacio Villa, un hombre de su absoluta confianza, el nuevo director de la televisión autonómica castellano manchega. Así que una vez asegurado el control de los informativos de la televisión de Castilla La Mancha solo debemos esperar a que pasen las elecciones andaluzas. Entonces el bueno de Ignacio López del Hierro quizá se lo piense y acepte el cargo de consejero de Red Eléctrica de España (REE), ya sin perjudicar la carrera de su mujercita, la presidenta castellano manchega que vive en Madrid. Y podría cobrar los entre 130.000 y 180.000 euros anuales que tenía previstos por este concepto. ¡Ningún castellano manchego podrá ver esa noticia en los informativos que paga con sus impuestos! ¡La carrera de su media naranja no correrá peligro alguno! ¡Y los andaluces tendrán por fin un gobierno popular!

Y es que las cosas, cuando están bien hechas, bien hechas están.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s