Cuéntanos Bertín, cuéntanos – por Pitusa Caruncho

Esta mañana cuando leí el periódico me llevé una gran alegría, fíjate tú que descubro que Bertín Osborne tuvo una novia ferrolana. Mira que bien, estoy dando botes. No pensaba leer la entrevista entera porque el personaje me interesa más bien poco, por no decir nada, pero hubo algo que me llamó poderosamente la atención.

Cuando el periodista le pregunta si ya conocía Ferrol, el cantante responde que sí que tuvo una novia ferrolana y, además, que es íntimo amigo del actual director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, con el que dice que rememoró hace poco muchas anécdotas que vivieron juntos. Hasta aquí nada que objetar.

Lo grave, a mi juicio, viene cuando el entrevistado confiesa que en la época en la que Fernández de Mesa era concejal y él tenía problemas con su casa de Jerez, el Ayuntamiento de Ferrol “me llamó para decirme que me regalaba unos terrenos a pie de playa para construir allí mi vivienda”…. seguir leyendo aquí

Responder

