Sin ánimo de polemizar con Bertín Osborne – por Pitusa Caruncho

Recientemente he firmado un artículo en el que me hacía eco de unas manifestaciones de Bertín Osborne que, al parecer, no han gustado demasiado al cantante, tanto que ha emitido un comunicado en el que afirma que las declaraciones a las que hacía referencia estaban sacadas de contexto.

Sin ánimo de polemizar, únicamente quiero aclarar que es Bertín y no yo quien afirma en una entrevista (no sé si de forma jocosa eso no se ve en los papeles) que hace unos veinte años el Ayuntamiento de Ferrol “me llamó para decirme que me regalaba unos terrenos a pie de playa para que pudiera construir allí una vivienda”. Al menos eso es lo que aparece en la entrevista publicada en un importante diario gallego. Por lo tanto no están fuera de contexto, sino que se trata de una cita textual…. Continuar leyendo aquí

Responder

