¡¡Ya está bien!!

Todos los días de dios ¡todos! leo en la prensa, sobre todo en la del “Movimiento Andante” noticias que me hacen dudar cada vez más de si somos seres pensantes o simples borregos camino del matadero.
Cómo es posible que la inmensa mayoría de la población siga su rutina diaria sin, aparentemente, inmutarse por las tropelías que diariamente cometen ciertos señores y señoras o viceversa contra los verdaderos y únicos motores del Estado… El Pueblo.
Utilizando como justificación una crisis económica de la que son tan responsables, por dejación de sus funciones de control sobre el sistema financiero, como la propia banca. Porque, no sólo no cumplieron con su trabajo de fiscalizador del depravado sistema, sino que, con la más absoluta desfachatez, nos recriminan ¡a nosotros! por haber vivido por encima de nuestras posibilidades ¡Tiene cojones, la cosa!
¿Quién vivió por encima de sus posibilidades; yo; los guardia civiles del puesto de Cedeira; los albañiles de Marina d´Ors; los maestros de escuela; los médicos de la seguridad social…? ¡¿Quién coño vivió por encima de sus posibilidades?!.
Aquí los únicos que han vivido por encima de sus posibilidades han sido otros… Otros que no sólo han vivido por encima de sus posibilidades, sino que, además, se han dedicado a malversar nuestro dinero en beneficio propio. Algunos casos son muy conocidos y clara su implicación; hayan sido absueltos o ni tan siquiera juzgado por ello; y ahí están… felizmente vivos políticamente, adoctrinándonos de que la crisis ha ocurrido porque vivíamos por encima de nuestras posibilidades…¡¡Ya está bien!!
por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s