Te condeno a lavarte 69 veces la boca

Y ahora viene el ordinario de la diócesis de Alcalá a tocar las gónadas al personal sobre los homosexuales, mujeres, divorcio y alguna que otra perla que se saca el “chandala” de su chistera. No sé si para desviar la atención sobre los verdaderos problemas que nos afectan y plantear un debate ya superado por la inmensa mayoría de la sociedad, o simplemente por cizañar, lo cual, como todo el mundo sabe, es tan grave como matar.
Aparte de las intenciones que tuviese el cura de marras, no deja de sorprenderme que supiera que los bares que frecuentan los homosexuales son, según sus palabras, el infierno ¡Coño! Picarón… cómo sabes tanto de esas cosas ¿lo ves en el cine? ¿O es por experiencia propia, corazón? Si es por esto último, no seas tonto, no disimules y vive la vida ¡Que son dos días!
Además, sean tus inclinaciones sexuales las que sean, que no me importan -siempre que no sean las que practican muchos de tus colegas de trabajo-, lo que no debería hacer un obispo es decir esas cosas tan feas y que meten tanto miedo viniendo de quien vienen y sabiendo quién te apoya y, sobre todo, cuando le estás financiando un piso a un colega tuyo condenado a 10 años por abusar de una niña durante diez años ¡Eso, Reig, es vergonzoso!
Para terminar y como penitencia te condeno a lavarte 69 veces la boca con agua y jabón todos los días de dios… por pecador.
Por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s