Cristina Fernández me deja sin gasolina

¿Y ahora dónde lleno yo el tanque de mi carro señora presidenta, eh?. ¿Tengo que ir a Buenos Aires a llenar el depósito? ¡Mecachis! Menuda me ha hecho usted doña Cristina. Aunque considero que usted y su Gobierno están en su pleno derecho de hacerlo si consideran que es lo mejor para su país e, incluso, animaría a mi Gobierno a hacer lo mismo con alguna que otra empresa con sede en la capital de España que eran en parte mías y mal vendieron a unos tipos sospechosamente amigos del expresidente aquel de bigote de cuyo nombre prefiero no acordarme.
Sin embargo recuerdo perfectamente cuando la República Argelina le dio matarile a Gas Natural y a Repsol siendo presidente de este nuestro país el señor Zapatero y el pitoste que le armó el señor Rajoy al expresidente fue mayúsculo. Llegando a acusar al Gobierno socialista de ser “incapaz de defender los intereses de los españoles” (Sic).
Afortunadamente ahora es él el que está presidiendo el Gobierno y, sin duda, la va a poner en su sitio ¡Tiemble usted, doña Cristina!
Además ya le advirtió el ministro de Industria don José Manuel Soria con su diplomacia de cañonero cual viejo imperio británico, de que si había que darles a ustedes unas leches (hostias), se daban y punto… la verdad es que no lo dijo con esas palabras pero espero que se me permita la licencia interpretativa ¡todo un diplomático!. Sólo faltaba Trillo y su famoso “con fuerte viento de Levante…”
En fin, señora presidenta, mis mejores deseos para usted; para su país; para el mío y para mi presidente… que aunque no es de mi agrado es lo que hay y, por lo tanto, quiero lo mejor para él, por la cuenta que me tiene. ¡Amén!
Por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s