Todo mentira

Ni reformas, ni recortes, ni gaitas. Éstos, los que bajo el amparo de una legalidad democrática nos están recortando día sí y día también hasta las ganas de comer… mientras nos repiten por megafonía una y otra vez que son medidas inevitables pero que gracias a ellas tendremos un futuro maravilloso, donde podremos bailar felices y comer perdices. Todo mentira. Lo que realmente pretenden es ordenar la sociedad a su gusto. Vamos, que esta famosa crisis es la excusa perfecta para la reforma que de verdad les interesa… la ideológica.

Leyendo “La Voz de Galicia” de hoy me encontré con el artículo titulado “Hacer números y sacarles las verdades” firmado por Manuel Lago; del que extraigo el siguiente párrafo:
“La riqueza de España, medida a través del PIB, era en el 2007, antes de la crisis, de 1.053.161 millones de euros y con ese nivel de PIB no teníamos problemas para mantener e incluso desarrollar nuestro Estado de bienestar. En el 2011, cuatro años después, en plena crisis y sometidos a un brutal proceso de recortes, el PIB alcanzó los 1.073.383 millones de euros. Esto es, el 2 % más que en el 2007. No, no hay ningún error. A pesar de lo que nos dicen, la producción de bienes y servicios en España es, hoy, superior a la que teníamos hace cuatro años.”
Sólo con estos clarificadores datos que nos aporta el Sr. Lago, me basta para reafirmarme en mis convicciones de que lo que está en crisis son los derechos y las libertades, vengan impuestos desde el Reich alemán o desde Magalofes.

por Fermín Goiriz Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s